E-Mail: info@unitedgoedecke.com | Atención al Cliente: +58 (269) 245.35.11

NUESTRA COMPAÑIA

Con el respaldo de mas de 50 AÑOS de experiencia en USA, nuestras operaciones en Venezuela han cubierto una amplia gama de proyectos exitósos en complejos petroleros de PDVSA y asociaciones estratégicas.

United Goedecke, C.A.

United Goedecke se funda en Falcón - Venezuela en el 1995 bajo el nombre de Vernon L. Goedecke, como una sucursal Americana especializada en Andamios Cuplok y Equipos de Elevación para atender a nuestro principal cliente PDVSA. Más tarde, en el 2000, incluye su división de Aislamiento Térmico, por la alianza con ANCO-BASIC. Luego con la apertura petrolera en el Oriente del País, abre operaciones en Barcelona – Anzoátegui para dar servicio al sector Petrolero y petroqumico de la zona. Y desde Mayo de 2008 United Goedecke pertenece al Grupo Brock.

Con el respaldo de mas de 50 AÑOS de experiencia en USA, nuestras operaciones en Venezuela han cubierto una amplia gama de Proyectos Exitosos (Paradas, Mantenimientos y Construcciones de Plantas de Gran Magnitud) en Complejos Petroleros de PDVSA y asociaciones estratégicas, tales como el PARC, PETROZUATA, SINCOR, CERRO NEGRO, HAMACA Y VALCOR, C.R.P, REFINERIA EL PALITO entre otros.

Misión y Visión

Mision

Apoyar directamente, ejecutando la ingeniería de obras que requieren de andamios industriales, aislamiento térmico y equipos de elevación que nuestros clientes necesitan en sus proyectos, con estricto apego a los requerimientos técnicos y operacionales de éstos.

Vision

  • Consolidarnos en la prestación de servicios que requieran de andamiajes industriales, aislamiento térmico y equipos de elevación.
  • Crecer a través del desarrollo de nuevos servicios vinculados a nuestras áreas de competencia.
  • Ofrecer a nuestros clientes un servicio con calidad certificada.
  • Disponer de una cartera de clientes corporativos en los sectores comercial e industrial.
  • Reafirmar nuestra presencia mundial en la industria petrolera, petroquímica y siderúrgica.

Política de Calidad

La política de calidad de UNITED GOEDECKE, C. A. está orientada hacia el énfasis en la prestación de servicios más allá de los requisitos acordados con el cliente, tomando en cuenta el destino de nuestros servicios al usuario final, el impacto al medio ambiente y a la comunidad, con precios competitivos y rentables. Ponemos nuestro mayor empeño en disponer de recursos humanos calificados y recursos técnicos acordes con el nivel de calidad que nos exige el cliente y que nosotros mismos nos imponemos lograr, manteniendo relaciones de respeto y confianza que faciliten el intercambio con nuestros proveedores y relacionados. UNITED GOEDECKE, C.A. se encuentra comprometida a cumplir con los requisitos del sistema de GESTION DE CALIDAD, y a mejorar continuamente su eficacia.

Política de Seguridad

UNITED GOEDECKE C.A. tiene por norma Planear, organizar, ejecutar, evaluar y controlar todas sus operaciones en forma tal de llevarlas a su culminación sin la ocurrencia de accidentes. Por ende, es de vital importancia para nuestra empresa, asegurar la ejecución de las diferentes actividades en el trabajo y la necesidad de consagrar constantes esfuerzos a la prevención de accidentes, así como, la necesidad de preveer Supervisión efectiva y Competente, con el objeto de garantizar la eliminación y control de riesgos en el trabajo, el adiestramiento de sus subordinados, el uso adecuado del equipo, proteger las instalaciones y el medio Ambiente para lograr la completa colaboración de los trabajadores con el fin de alcanzar estos dos objetivos.

ANDAMIOS CUPLOK

Los Andamios tipo CUPLOK, representan lo último en tecnología, confiabilidad, rapidez y seguridad.

DIVISION DE AISLAMIENTO

Contamos con todos los materiales y equipos necesarios para el Diseño, Fabricación e Instalación de Aislamiento Térmico de Tuberías, Equipos e Instrumentación.

CONTÁCTANOS
  • Dirección
  • Avenida Moruy, entre calles Almendrón y los Apamates, Edifico UG L4067, Sector Doña Emilia de Punto Fijo, detrás de la estación de Servicio los Cactus, Punto Fijo - Estado Falcón - Venezuela.

  • Teléfonos
  • Master +58 – (269) 245.35.11

  • E-Mail
  • info@unitedgoedecke.com